Prueba de autor nace de una reflexión y pasión por tres campos: el arte, el diseño y la moda. Nuestro interés ha sido poder integrar estos tres campos y materializarlos en productos comerciales. La identidad de nuestras prendas se construye a partir de la propuesta de vestirse de arte.

El principal insumo y propuesta de valor es llevar el arte a un plano y espacio diferente al usual que son las galerías, museos o espacios de coleccionistas. Es buscar que las obras trasciendan esos límites, se reinventen y se cree una nueva propuesta. Las obras seleccionadas de los artistas invitados a participar en nuestra marca influyen e inspiran en gran medida nuestro proceso creativo a través de su obra, por medio de su temática, colores, técnicas, búsquedas y exploraciones plásticas.

Amelia es una marca de origen Poblano concentrada en diseñar y realizar accesorios atemporales, minimalistas, femeninos y duraderos inspirados en la arquitectura, los colores y la naturaleza.

Cada una de las piezas pasa por un proceso minucioso que garantiza su calidad y durabilidad. Los materiales es la arcilla de polímero y los detalles como los postes, las argollas y arracadas bañados en oro de 14 y 18 k

Nuestra misión es empoderar la femineidad y belleza de quien porta nuestros accesorios, tomándolos como una forma de estilo y de expresión.

En AGUA VIVA creamos objetos-arte. Inspiradas en la Talavera tradicional, decidimos crear piezas funcionales y muy bellas. Cada pieza es hecha a mano y lleva un proceso cuidado. Nos sentimos atraídos por la mezcla de colores que aparecen en el barro al salir de los hornos y con este entusiasmo creamos series que reflejan individualidad y el arte puro.

AGUA VIVA es un proyecto creativo de Andrea y Daniela Reed, artistas multidisciplinarias de San Andrés Cholula, que busca reflejar la belleza del barro, sus procesos y posibilidades experimentales. Comenzaron a hacer piezas desde pequeñas, pero ahora junto con un pequeño equipo buscan crear objetos artesanales para la vida cotidiana. El arte y la artesanía se entremezclan y son realmente uno mismo.