Penitentes. De la serie “Inferno varieté”
Lechedevirgen Trimegisto En colaboración con Herani "HacHe" Enríquez México, 2016
Fotoperformance/fotografía digital
60 x 60 cm *Incluye marco*
La Venus de Milio
Emilio Rangel México, 2021 Modelado en resina epóxica y pigmentos 72 x 50 x 45 cm
Anomalías VIII
Andrea Rey Colombia, 2020
Dibujo (bordado sobre papel, mostacilla)
25 x 35 cm
Venus
Venus pata negra, la misma puerca pero revolcada es el sincretismo entre un icono pop de la cultura mediática actual y uno de los objetos escultóricos más antiguos de los que se tiene registro, explorando las poses clásicas de representación de la femineidad en la historia del arte, mezcladas con poses de calendario rayando en la pornografía y aplicando diversidad racial, mostrando el rol activo sexual de un personaje caricaturesco con el que toda una generación puede empatizar. Derivado del proyecto La puta de Babilonia dedicado a generar un “objeto de deseo”, esta colección está dedicada a generar un “objeto de veneración”. Emilio Rangel México, 2020 Modelado en plastilina epoxica pigmentada 25x19x35cm
Traslaciones Instalación
Said Dokins (México, 1983 )Desde los años noventa Said Dokins ha usado el arte como herramienta de cohesión social en la
Parallelogram
Christian Abusaid Colombia, 2021
Textile pigment on linen
107 x 107 x 3 cm
0000001
Sofía Echeverri México, 2018
Acrílico sobre lienzo
80 x 70 cm
*De la serie pedir la lluvia
Batalla
Manolo Garibay México, 2019
acrílico/tela 100 x 5 x 120 cm
Marte con escudo y lanza
Emilio Rangel México, 2021 Modelado en resina epóxica, pigmentos, bronce y fierro 42 x 36 x 15 cm
Del proyecto. “Construcciones frágiles para un final de mundo”
Ensamble. Madera de café y cedro
Diámetro 50 cm 2020
Small Drawing 09
Personajes etéreos inspirados en los dibujos de Lautrec, antiguas estampas Ukiyo-e y heroínas del manga japonés de los 90’s aplicadas en un ejercicio tradicional a plumilla y acuarela sobre papel de algodón. Violeta Hernández México
Tinta y acuarela
15 x 15 cm *Incluye marco*
Avion (Azul) de la serie recuerdos de infancia
Lamina de Hierro plegado Dimensiones 43 x 53 x 12 cm peso 1750 gr 2021
Teeth
Citlali Haro México, 2019
Impresión Gicleé sobre papel algodón 33 x 47 cm
Edición numerada 1/5
Small Drawing 05
Personajes etéreos inspirados en los dibujos de Lautrec, antiguas estampas Ukiyo-e y heroínas del manga japonés de los 90’s aplicadas en un ejercicio tradicional a plumilla y acuarela sobre papel de algodón. Violeta Hernández México
Tinta y acuarela
15 x 15 cm *Incluye marco*
Spiral 2
Christian Abusaid Colombia, 2021
Textile pigment on linen
52 x 52 x 3 cm
Venus 45. De la serie “Venus Pata Negra, la misma puerca, pero revolcada”
Emilio Rangel México, 2021 Resina epóxica y pigmentos 27 x 15 x 15 cm
Chit Chat 2
Emilio Rangel México, 2016 Modelado en resina epóxica, pigmentos Medidas variables, módulos variables (cada módulo viene por separado)
Un(Pho)rgettable
Ariela Kader Costa Rica, 2017 Collage. Bolsas plásticas de Hanoi, Vietnam
95 x 5 x 158 cm *Marco Incluido
De la serie Contenidos
Danilo Cuadros Colombia, 2022
Ensamble, metal, resinas y lacas 18 x 31 x 20 cm 4 Kg
Venus con espejo de cobre
Emilio Rangel México, 2021 Modelado en resina epóxica y pigmentos Medidas variables, 3 módulos
Lady Tepito. De la serie “Retratos de una vida Divina”
Eriko Stark México, 2016
Fotografía digital
70 x 50 cm *Incluye marco*
ONFALIA
Andrea Rey Colombia, 2018
Ensamblaje con tela, hilo, chaquira y bordado en punto de cruz
Dimensiones variables
Gazing the grid – Bocanegra
Miguel Jara Colombia, 2018 Acrílico sobre panel de madera 68 x 57 cm
*Serie compuesta de 6 pinturas.
Venus 34
Venus pata negra, la misma puerca pero revolcada es el sincretismo entre un icono pop de la cultura mediática actual y uno de los objetos escultóricos más antiguos de los que se tiene registro, explorando las poses clásicas de representación de la femineidad en la historia del arte, mezcladas con poses de calendario rayando en la pornografía y aplicando diversidad racial, mostrando el rol activo sexual de un personaje caricaturesco con el que toda una generación puede empatizar. Derivado del proyecto La puta de Babilonia dedicado a generar un “objeto de deseo”, esta colección está dedicada a generar un “objeto de veneración”. Emilio Rangel México, 2020 Modelado en plastilina epoxica pigmentada 25x19x35cm