Preludio a la siesta de un fauno
Manolo Garibay México, 2020
Acrílico sobre tela 100 x 100 cm
Sin título III
Daniela Terroba México, 2015
Acrílico sobre papel de algodón
90 x 70 cm *Pieza con marco 100 x 80 cm
Ensamble Wagner
Emilio Said México, 2019
Tapa de piano Wagner
146 x 10 x 28 cm
Segundo estudio del mar III
Tomás Cano Cuba
(Tríptico) Impresión digital sobre papel revestido mate
17'' x 24'' c/u
Postcolombina III
Manolo Garibay México, 2017
Acrílico sobre madera 35 x 38 cm
Anadenanthera peregrina
Christian Abusaid Colombia, 2019
Nylon pigment on linen 1/3
140 x 100 x 5 cm
Nuevitas 001
Tomás Cano Cuba
Impresión digital sobre papel revestido mate
15'' x 24''
Discursos nómadas
Adriana Mejía México, 2018
Óleo sobre tela
80 x 100 cm
Niña Chamana
Raúl Cerillo México, 2018
Óleo sobre tela
180 x 7 x 180 cm
El simple placer y el pobre misterio de no ser visto
Rodrigo Imaz México, 2012
Tinta y acuarela sobre papel
31 x 24 cm *Incluye marco*
Sacred Geometry 2
Xolo Cantillo Colombia, 2019
Escultura, madera
33 x 10 x 43 cm
Sin Titulo N.27
José Alejandro Michelsen Colombia, 2019
Óleo sobre lienzo
50 x 50 cm
Venus 37
Venus pata negra, la misma puerca pero revolcada es el sincretismo entre un icono pop de la cultura mediática actual y uno de los objetos escultóricos más antiguos de los que se tiene registro, explorando las poses clásicas de representación de la femineidad en la historia del arte, mezcladas con poses de calendario rayando en la pornografía y aplicando diversidad racial, mostrando el rol activo sexual de un personaje caricaturesco con el que toda una generación puede empatizar. Derivado del proyecto La puta de Babilonia dedicado a generar un “objeto de deseo”, esta colección está dedicada a generar un “objeto de veneración”. Emilio Rangel México, 2020 Modelado en plastilina epoxica pigmentada 25x19x35cm
Dom
Gabriel Crust Brasil, 2018
Acrílico, pastel sobre tela. 100 x 170 cm
Serie Vacío Ciego
Danilo Cuadros Colombia, 2017
Ensamble de resina, laca y grafito
105 x 30 x 21.5 cm
Cuadro Lenguaje gráfico
Este cuadro forma parte de una serie que reflexiona sobre el lenguaje y sus formas. Y esta conformado por azulejos de cerámica de baja temperatura.
Calaverita Política (después de Posada) 9/25
Rodrigo Imaz México, 2021
Grabado en metal: barniz blando, azúcar y aguafuerte sobre papel (serie de 25)
40 x 42 cm *Incluye marco*
Estructura II
Manolo Garibay México, 2017
Encáustica sobre tela y madera 40 x 50 cm
Estudio del lago III
Tomás Cano Cuba
(Tríptico) Impresión digital sobre papel revestido mate
17'' x 24'' c/u
Ne
Xolo Cantillo Colombia, 2021 Print-Mat Hinging-Foam Board-Mat Board-Paper-Acid Free 33 x 10 x 43 cm
S/T IV
Violeta Hernández México, 2016
Tinta y acuarela
15 x 15 cm
Trampland enano VI
Sofía Echeverri México, 2015
Acrílico sobre tela
40 x 50 cm