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Bestias

$ 580 (IVA incluido)
Paola Estrella México, 2020 Fotografía 50 x 34 cm *Edición numerada: 1 de 3        
El cuadro lenguaje de Agua viva forma parte de una serie que reflexiona sobre el lenguaje y sus formas, esta conformado por azulejos de cerámica de baja temperatura.
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Cuadro Lenguaje gráfico

$ 4,060 (IVA incluido)
Este cuadro forma parte de una serie que reflexiona sobre el lenguaje y sus formas. Y esta conformado por azulejos de cerámica de baja temperatura.
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Toronja

$ 104 (IVA incluido)
Tábata Bandín México, 2017 Impresión digital de original en acuarela 20 x 25 cm 1/10
Burn baby burn
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Burn baby burn

$ 174 (IVA incluido)
Citlali Haro México, 2019 Impresión Gicleé sobre papel algodón 33 x 47 cm Edición numerada 1/5
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Territorio para el silencio

$ 2,900 (IVA incluido)
Eugenia Benabib México, 2017 Óleo sobre tela 100 x 120 cm
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Anomalías II

$ 812 (IVA incluido)
Andrea Rey Colombia, 2020 Dibujo (grafito e hilo sobre opalina) 25 x 35  cm    
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Spiral

$ 2,320 (IVA incluido)
Christian Abusaid Colombia, 2021 Textile pigment on linen 107 x 107 x 3 cm
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Trípode compuesto

$ 3,712 (IVA incluido)
Emilio Said México, 2019 Ensamble de maderas y metal 170 x 10 x 40 cm
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Pájaro

$ 104 (IVA incluido)
Tábata Bandín México, 2017 Impresión digital de original en acuarela 20 x 25 cm 1/10
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Sacred Places 04

$ 2,320 (IVA incluido)
Said Dokins México, 2021 Acrílico, aerosol y tinta india sobre papel de algodón 300g 57x100 cm  *No incluye marco*   "Todo lugar en donde escribo es un lugar sagrado" El proyecto ‘Espacios sagrados’ (Sacred Places) consiste en el desarrollo de un cuerpo de obra que parte de la reflexión en torno al acto escritural y sus potencialidades que se desdoblan en operaciones diversas, entre ellas, la escritura ritual y la caligrafía como espacio de negociación entre lo profano y lo sagrado.  Lejos de una conceptualización de lo sagrado en términos de una religión en particular o como ‘creencia’, me interesa entenderlo como un modo de ser en el mundo, de experienciar eso que dinamita la potencia, la fuerza y la brújula de orientación en el mundo, aquello por lo que se estaría dispuesto a dar la vida. En la serie ‘Palabras ocultas -Hidden Words-’ la sacralización de lo cotidiano -en particular de una acción que ejecutamos tan a menudo como lo es el acto escritural- estriba en darle un sentido de profundidad a una práctica que en su carácter vernacular amplía el espíritu a una dimensión liminal, desconocida e incluso peligrosa, como algo que le sobreviene o sobrepasa pero que es también producto de la experiencia creativa, la cual en su condición performativa supone tanto el descubrimiento como la producción del enigma.  En este sentido, estos ‘ejercicios sígnicos’ -como les llamo a mis obras- son esa extensión sagrada en la cual experimento con el papel, la gestualidad, la mancha y la deconstrucción de la letra. Cada ejercicio explora uno de los tres ejes estético-conceptuales que componen la práctica ritual: la repetición, el tiempo y la unidad. En las obras tituladas Sacred Places abordo las nociones de espiritualidad, de conversión de los lugares cotidianos en espacios de excepción, la configuración del ámbito sagrado desde la repetición; el volver a una cosa, a una frase, a un gesto o un detalle es la manera de reforzar una idea que abre un tiempo mítico que dota de realidad y sentido a la práctica,  de tal modo que la repetición constituye lo sagrado en el tiempo. Las concepciones de un tiempo cíclico y uno lineal son temas abordados en las obras About the time. En ellas reflexiono sobre la multidimensionalidad mediante la cual lo entendemos: el tiempo como instante, como duración o como ciclo en donde hay un regreso al caos y un recomenzar.  Otras piezas se sumergen en el concepto de unión, entendido como la comunión entre las personas en el momento del ritual, fundiéndose entre sí y con la naturaleza. En lo formal, esta confluencia de energías se materializa en la unión de los signos, como eslabones ensamblados se concatenan para generar sólidas cadenas.  Mientras en algunas piezas prevalece el accidente controlado, a través del drippping, de la expresividad de la mancha, en otras, más sutiles, el foco está en la sustancia, las características de la materia, su brillo, su constancia. A través de superposiciones y transparencias cubro con texto, toda la superficie una y otra vez, para crear una especie de palimpsesto en donde se esconden una serie de inscripciones, símbolos y gestos que dan cuenta del carácter efímero del lenguaje, así como de la naturaleza hiperbólica del acto de escribir.
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Fotodibujo – Waterscapes V

$ 481 (IVA incluido)
Miguel Jara Colombia, 2012 Fotografía digital, impresión en Papel fotográfico libre de ácido, tintas de carbón que garantizan calidad de la imagen por muchos años. 13 x 20 cm *Serie compuesta de 4 fotodibujos.
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NR 03

$ 2,320 (IVA incluido)
2c Screen Print on paper. Conqueror, Bamboo, Wove, Natural White 250g/m2 Hand-signed by the artist at the bottom 70 x 70 cm x 1mm
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Indian Shadow

$ 4,060 (IVA incluido)
Xolo Cantillo Colombia, 2020 Escultura, madera y acrílico 76  x  23  x  99 cm
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Colibrí

$ 104 (IVA incluido)
Tábata Bandín México, 2017 Impresión digital de original en acuarela 20 x 25 cm 1/10
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Tv News 2020

$ 2,900 (IVA incluido)
Jorge Moedano México, 2020 Óleo sobre madera 57 x 47 cm *Incluye marco* serie de reacciones ante la pandemia 2020  
Dime lo que comes
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Dime lo que comes y te diré quien eres

$ 1,160 (IVA incluido)
Alejandro Falconi México, 2014 Fotografía Digital. Impresión sobre papel baritado. 60 x 40 cm Edición numerada 2/5 Vanitas es una serie fotográfica de maquetas, hechas en miniatura, que parodian las pinturas de bodegones del mismo nombre, y que aluden al Eclesiastés con la frase “vanitas vanitatum omnia vanitas” (“vanidad de vanidades, todo es vanidad”). Estas obras trasmiten el mensaje de la inutilidad de los placeres mundanos frente a la certeza de la muerte. Y Vanitas retoma, precisamente, este tópico como un recordatorio sombrío.
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Venus etérea 1

$ 2,320 (IVA incluido)
Emilio Rangel México, 2021 Modelado en resina epóxica y pigmentos Medidas variables, 3 módulos 
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Pantone living coral

$ 3,480 (IVA incluido)
Carlos Carmona Colombia, 2019 Acrílico sobre lienzo 100 x 100 cm
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Retrato 10

$ 104 (IVA incluido)
Tábata Bandín México, 2017 Impresión digital de original en acuarela 20 x 25 cm 1/10
Sold
Cápsulas de autodestrucción 3 (múltiple), 2020, resina, 30 x 10 x 10 cm. 1 kg.
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Cápsulas de autodestrucción 3 (múltiple: 18/50)

$ 1,983 (IVA incluido)
Francisco Esnayra México, 2020 Cerámica (18/50) 30 x 10 x 10 cm *Incluye soporte*
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Cloaked Figure (Jazzika) No.3, 2019
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Cloaked Figure (Jazzika) No.3, 2019

$ 1,740 (IVA incluido)
Esteban Schimpf Colombia, 2019 Archival pigment print 61 x 76 cm *Edición numerada 1/25