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Bajo la noche XI

$ 1,392 (IVA incluido)
Jorge Rosano Gamboa México, 2017 Fotografía digital sobre papel algodón 90 x 60 cm *2da edición de 3
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Traslaciones Instalación

Said Dokins (México, 1983 )Desde los años noventa Said Dokins ha usado el arte como herramienta de cohesión social en la
Ojo 05 de la serie "El Juicio", óleo sobre vidrio en marco antiguo, 16.5 x 11 x 1.5 cm
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Ojo 05, De la Serie “El Juicio”

$ 516 (IVA incluido)
Tábata Bandín México, 2021 Óleo sobre vidrio en marco antiguo 16.5 x 11 x 1.5 cm 5/10
Nenúfares
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Nenúfares

$ 1,624 (IVA incluido)
Manolo Garibay México, 2020 acrílico/tela 100 x 5 x 100 cm    
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Retrato 10

$ 104 (IVA incluido)
Tábata Bandín México, 2017 Impresión digital de original en acuarela 20 x 25 cm 1/10
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El simple placer y el pobre misterio de no ser visto 2012,tinta y acuarela sobre papel , 31 x 24 cm,
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El simple placer y el pobre misterio de no ser visto

$ 2,404 (IVA incluido)
Rodrigo Imaz México, 2012 Tinta y acuarela sobre papel 31 x 24 cm *Incluye marco*
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United We Stand

$ 2,320 (IVA incluido)
Said Dokins México, 2021 Esmalte acrílico, aerosol, tinta india sobre papel de algodón 300g 100X65 cm  *No incluye marco*   "Todo lugar en donde escribo es un lugar sagrado" El proyecto ‘Espacios sagrados’ (Sacred Places) consiste en el desarrollo de un cuerpo de obra que parte de la reflexión en torno al acto escritural y sus potencialidades que se desdoblan en operaciones diversas, entre ellas, la escritura ritual y la caligrafía como espacio de negociación entre lo profano y lo sagrado.  Lejos de una conceptualización de lo sagrado en términos de una religión en particular o como ‘creencia’, me interesa entenderlo como un modo de ser en el mundo, de experienciar eso que dinamita la potencia, la fuerza y la brújula de orientación en el mundo, aquello por lo que se estaría dispuesto a dar la vida. En la serie ‘Palabras ocultas -Hidden Words-’ la sacralización de lo cotidiano -en particular de una acción que ejecutamos tan a menudo como lo es el acto escritural- estriba en darle un sentido de profundidad a una práctica que en su carácter vernacular amplía el espíritu a una dimensión liminal, desconocida e incluso peligrosa, como algo que le sobreviene o sobrepasa pero que es también producto de la experiencia creativa, la cual en su condición performativa supone tanto el descubrimiento como la producción del enigma.  En este sentido, estos ‘ejercicios sígnicos’ -como les llamo a mis obras- son esa extensión sagrada en la cual experimento con el papel, la gestualidad, la mancha y la deconstrucción de la letra. Cada ejercicio explora uno de los tres ejes estético-conceptuales que componen la práctica ritual: la repetición, el tiempo y la unidad. En las obras tituladas Sacred Places abordo las nociones de espiritualidad, de conversión de los lugares cotidianos en espacios de excepción, la configuración del ámbito sagrado desde la repetición; el volver a una cosa, a una frase, a un gesto o un detalle es la manera de reforzar una idea que abre un tiempo mítico que dota de realidad y sentido a la práctica,  de tal modo que la repetición constituye lo sagrado en el tiempo. Las concepciones de un tiempo cíclico y uno lineal son temas abordados en las obras About the time. En ellas reflexiono sobre la multidimensionalidad mediante la cual lo entendemos: el tiempo como instante, como duración o como ciclo en donde hay un regreso al caos y un recomenzar.  Otras piezas se sumergen en el concepto de unión, entendido como la comunión entre las personas en el momento del ritual, fundiéndose entre sí y con la naturaleza. En lo formal, esta confluencia de energías se materializa en la unión de los signos, como eslabones ensamblados se concatenan para generar sólidas cadenas.  Mientras en algunas piezas prevalece el accidente controlado, a través del drippping, de la expresividad de la mancha, en otras, más sutiles, el foco está en la sustancia, las características de la materia, su brillo, su constancia. A través de superposiciones y transparencias cubro con texto, toda la superficie una y otra vez, para crear una especie de palimpsesto en donde se esconden una serie de inscripciones, símbolos y gestos que dan cuenta del carácter efímero del lenguaje, así como de la naturaleza hiperbólica del acto de escribir.
amigos invisibles 4 Raul cerillo cultura mexicana
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Amigos Imaginarios 3

$ 1,102 (IVA incluido)
Raúl Cerillo México, 2021 Óleo sobre papel 31 x 1 x 43 cm *No incluye marco*
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De la serie Innominados

$ 2,900 (IVA incluido)
Danilo Cuadros Colombia, 2022
Ensamble, metal y madera Serie: 1/10 30 x 8 x 33 cm
 
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Del proyecto “Descolonización” (2)

$ 10,440 (IVA incluido)
Ensamble. Madera de pino y corteza en descomposición
42 cm x 57 cm
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La Mano

$ 1,276 (IVA incluido)
Christian Abusaid Colombia, 2019 Nylon pigment on pvc board with gold lead 1/3 107 x 77 x 5 cm
Of-Cordoba!
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Of C-ordoba!

$ 1,740 (IVA incluido)
Ariela Kader Costa Rica, 2018 Collage. Bolsas plásticas de Córdoba, Argentina 98 x 5 x 104 cm *Marco Incluido
Small Drawing 01 VIOLETA HERNANDEZ Art Latinou
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Small Drawing 01

$ 253 (IVA incluido)
Violeta Hernández México Tinta y acuarela 15 x 15 cm *Incluye marco*
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Pantone living coral II

$ 3,480 (IVA incluido)
Carlos Carmona Colombia, 2019 Acrílico sobre lienzo 100 x 100 cm
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Espejismo II

$ 928 (IVA incluido)
Acero entintado 22 x 17 cm 2016
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Rizoma

$ 209 (IVA incluido)
Andres Arango Colombia, 2019 49 x 33 x 10 cm Ganchos de ropa y remaches de aluminio.
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K’oi

$ 812 (IVA incluido)
Jorge Rosano Gamboa México, 2018 Cianotipo sobre papel amate ceremonial 29 x 39 cm *Pieza única, obra enmarcada
seres en servicio-raúl-cerillo-pintura-art-latinou
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Series en Servicio: Doctores 3

$ 5,220 (IVA incluido)
Raúl Cerillo México, 2020 Óleo sobre madera 80 x 5 x 190 cm *No incluye marco*
venus-papa-negra-emilio-rangel-escultura-art-latinou
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Venus 26

$ 901 (IVA incluido)
Venus pata negra, la misma puerca pero revolcada es el sincretismo entre un icono pop de la cultura mediática actual y uno de los objetos escultóricos más antiguos de los que se tiene registro, explorando las poses clásicas de representación de la femineidad en la historia del arte, mezcladas con poses de calendario rayando en la pornografía y aplicando diversidad racial, mostrando el rol activo sexual de un personaje caricaturesco con el que toda una generación puede empatizar. Derivado del proyecto La puta de Babilonia dedicado a generar un “objeto de deseo”, esta colección está dedicada a generar un “objeto de veneración”. Emilio Rangel México, 2020 Modelado en plastilina epoxica pigmentada 15x27x12 cm 
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Atlas mental del espacio habitado

$ 6,380 (IVA incluido)
Emilio Said México, 2010 Óleo y encausto sobre lino 130 x 100 x 5 cm
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Cápsulas de autodestrucción 4 (múltiple), 2020, resina, 30 x 10 x 10 cm. 1 kg.
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Cápsulas de autodestrucción 2 (múltiple: 14/50)

$ 1,983 (IVA incluido)
Francisco Esnayra México, 2020 Cerámica (14/50) 30 x 10 x 10 cm *Incluye soporte*
parallelogram-christian-abusaid-art-latinou
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Parallelogram 2

$ 1,160 (IVA incluido)
Christian Abusaid Colombia, 2021 Textile pigment on linen 52 x 52 x 3 cm
Ne , 2021, Print-Mat Hinging-Foam Board-Mat Board-Paper-Acid Free, 35 x 30 x 5 cm
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Líbido, Jugo de Luna

$ 324 (IVA incluido)
Xolo Cantillo Colombia, 2021 Print-Mat Hinging-Foam Board-Mat Board-Paper-Acid Free 35  x 30  x  5 cm 1/25
Domingo
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Domingo

$ 2,900 (IVA incluido)
Manolo Garibay México, 2020 acuarela/papel 420 x 1 x 200 cm