Anomalías III
Andrea Rey Colombia, 2020
Dibujo (grafito e hilo sobre opalina)
35 x 50 cm
Cápsulas de autodestrucción 3. De la Serie “Cápsulas de autodestrucción”
Francisco Esnayra México, 2019
Resina
31 x 12 x 10 cm *Incluye soporte*
JM-1
José Alejandro Michelsen Colombia, 2019
Óleo sobre retablo
30 x 30 cm
Leo
Tábata Bandín México, 2017
Impresión digital de original en acuarela
20 x 25 cm
1/10
Narciso
Daniela Terroba México, 2020 Serigrafía, acrílico, grafito y pastel sobre papel *Esta pieza pertenece a la serie "¿De dónde surgen las formas?" 65 x 50 x 5 cm
Jardín Invisible
Vanessa Freitag México, 2020 Escultura textil - hilo de algodón, canica, piedras rosas, telas rellenas 60 x 50 x 140 cm
Caminante (Díptico)
Juan Carlos Mejía Perú, 2017
Óleo sobre lienzo
70 x 170 cm
A flock of Flakes
Pablo Zamudio Canada 2022 Acrílico sobre tela 91.44 x 91.44 x 4.44 cm
Ice Queen
Paola Estrella México, 2020
Fotografía
96 x 126 cm
Estoy aquí sentada (tríptico)
Tábata Bandín México, 2019
Fotografía
50 x 210 cm (50 x 70 cm c/u)
Venus 34
Venus pata negra, la misma puerca pero revolcada es el sincretismo entre un icono pop de la cultura mediática actual y uno de los objetos escultóricos más antiguos de los que se tiene registro, explorando las poses clásicas de representación de la femineidad en la historia del arte, mezcladas con poses de calendario rayando en la pornografía y aplicando diversidad racial, mostrando el rol activo sexual de un personaje caricaturesco con el que toda una generación puede empatizar. Derivado del proyecto La puta de Babilonia dedicado a generar un “objeto de deseo”, esta colección está dedicada a generar un “objeto de veneración”. Emilio Rangel México, 2020 Modelado en plastilina epoxica pigmentada 25x19x35cm
Atardecer rosa
Fabián Cháirez México, 2021
Óleo / tela
150 cm diámetro
Landlords
Jorge Rosano Gamboa México, 2018
Cianotipo sobre papel amate ceremonial
100 x 100 cm *Piezas únicas,parte de una serie de 31, 10 disponibles. Pieza enmarcada.
Serie #EAAIF
Adriana Mejía México, 2019
Hilos, dedales de metal, óleo sobre tela.
83 x 63 cm
Bajo la noche II
Jorge Rosano Gamboa México, 2017
Fotografía digital sobre papel algodón
90 x 60 cm *2da edición de 3
El que Dirán
Juan Carlos Mejía Perú, 2018
Acrílico, óleo, lápices de color, marcadores, tinta, óleo en barra sobre papel libre de ácido
50 x 70 cm
Súpermarte
Emilio Rangel México, 2021 Modelado en resina epóxica y pigmentos 47 x 27 x 10 cm
De la serie Horizontes Vacios (2)
Danilo Cuadros Colombia, 2022
Ensamble, metal, resina y lacas 122 x 56 x 6 cm
Venus 37
Venus pata negra, la misma puerca pero revolcada es el sincretismo entre un icono pop de la cultura mediática actual y uno de los objetos escultóricos más antiguos de los que se tiene registro, explorando las poses clásicas de representación de la femineidad en la historia del arte, mezcladas con poses de calendario rayando en la pornografía y aplicando diversidad racial, mostrando el rol activo sexual de un personaje caricaturesco con el que toda una generación puede empatizar. Derivado del proyecto La puta de Babilonia dedicado a generar un “objeto de deseo”, esta colección está dedicada a generar un “objeto de veneración”. Emilio Rangel México, 2020 Modelado en plastilina epoxica pigmentada 25x19x35cm
0000002
Sofía Echeverri México, 2018
Acrílico sobre lienzo
80 x 70 cm
*De la serie pedir la lluvia
Caminos del sur
Tábata Bandín México, 2017
Impresión digital de original en acuarela
20 x 25 cm
1/10